La emoción de Anamá Ferreira tras debutar en el Bailando

La actriz brasileña se mostró muy contenta por poder participar del certamen de baile a sus 67 años.

Anama Ferreira
Anama Ferreira

Anamá Ferreira vivió su debut en el Bailando a pura emoción. La brasileña se mostró muy contenta por participar del certamen a los 67 años y se quebró hasta las lágrimas.

"No lo puedo creer. Gracias, porque los sueños, yo siempre pienso que los sueños se cumplen, y estar acá, a los 67 años, bailando, es algo que no lo puedo creer. Porque yo bailo de verdad, me siento con mucha alegría de hacerlo, porque pienso que las mujeres de mi edad que están en su casa, que piensan que a los 67 años ya no sirven para nada, tienen que bailar, salir a divertirse, pasarla bien. Y yo, después de toda una vida de trabajo acá, y que vos me des esta oportunidad no lo puedo creer. Para mí los sueños se cumplen, tengan sueños", manifestó.

No obstante, al momento de recibir los puntajes, la devolución no fue buena. Es que Marcelo Polino y Ángel de Brito la calificaron con un -1, mientras que Laurita Fernández le puso un 6 y Flor Peña tenía el voto secreto. Luego, el BAR le sumó un punto para que termine con un 5 final.

Más allá del mal rendimiento en la pista y del puntaje recibido, ¿quién le quito lo bailado a Anamá?