"100 días para enamorarse": el esperado encuentro entre Maite Lanata y Malena Villa

Finalmente, a Juani se le dio y tuvo la oportunidad de concretar con Jufia. Lo que no esperaba era que Coco apareciera en escena.

Coco interrumpe a Juani
Coco interrumpe a Juani

Ya lo habían anunciado en los "adelantos" del capítulo anterior: Jufia (Malena Villa) y Juani (Maite Lanata) tuvieron un encuentro más que picante. El problema fue que Coco Carulias (Pablo Rago) llegó a la casa y entró en el momento más inoportuno.

En la imagen se ve a Juani muy nervioso, temblando, y a Jufia super relajada. "¿Es tu primera vez?", le pregunta ella y él confiesa que sí. Ante esto, la joven le pide que se relaje, que no tiene nada de qué preocuparse, que "es fácil" y comienza a besarla.

El problema fue que cuando estaban en el momento más hot, entró Coco y cortó todo. La cara que puso es sensacional...

Coco interrumpe a Juani
Coco interrumpe a Juani

Esta escena hizo delirar a los fans de la tira que se expresaron en Instagram con fotos y comentarios. Algunos votaban por #Jemma y otros por #Jufia como la pareja ideal de Juani... ¿Con cuál de las dos terminará?

Maite y Malena también se expresaron con historias sincronizadas en Instagram adelantando el momento.

Malena Villa fue una de las actrices que participaron de la película El Ángel. Allí interpretó el rol de Marisol / Magdalena, hermanas gemelas que a la vez eran pareja de Carlos y Ramón, respectivamente.

Como ya lo anunciaron en las redes sociales de cada uno de los actores, la ficción incorporará al elenco a Marco Antonio Caponi y a Justina Bustos.