Se conocieron detalles del futuro de Manu Ginóbili

Un asistente técnico de San Antonio Spurs reveló los pasos a seguir del bahiense tras el retiro del básquet.

Se conocieron detalles del futuro de Manu Ginóbili. Foto: AFP.
Se conocieron detalles del futuro de Manu Ginóbili. Foto: AFP.

San Antonio Spurs se encuentra ante la difícil tarea de reemplazar a Emanuel Ginóbili, histórico de la franquicia texana que se retiró del básquetbol profesional tras 23 años de exitosa carrera.

Hasta el momento, no se sabe mucho qué será de la vida de Manu. Sin embargo, en las últimas horas Ettore Messina, uno de los asistentes técnicos de Gregg Popovich, reveló detalles del futuro del argentino.

"Yo creo que Manu nos ayudará con los Spurs, nos ayudará en el día a día con su presencia. No es que dijo adiós y se va para no vernos nunca más. Seguramente estará aquí, al lado del coach Pop, al lado de sus compañeros y del cuerpo técnico", reveló el italiano en diálogo con Reloj de 24. Y agregó: "Quizás algún día tome un cargo dentro de los Spurs, pero Manu no se va totalmente de la franquicia".

Ettore Messina, en el banco de los Spurs. Foto: AFP.
Ettore Messina, en el banco de los Spurs. Foto: AFP.

​Asimismo, Messina habló sobre la decisión del retiro de Ginóbili y dijo que "fue lo mejor para él y para su futuro después de haber jugado una temporada excelente y dejando un recuerdo fantástico en todos los aficionados".

"Manu fue querido por todo el mundo, dentro y fuera de la cancha. Toda la gente que he hablado se quedó con una tristeza muy fuerte por el retiro de Manu", completó el asistente.