Maite Lanata posó sin depilar para la tapa de una revista

"No descarto enamorarme de una mujer", admitió la actriz de 100 días para enamorarse junto a una foto que generó polémica.

Maite Lanata
Maite Lanata

La actriz revelación de la ficción éxito de las noches de Telefe, conmueve con su interpretación de un chico trans y, en el último mes, se sometió a un cambio radical: se cortó el pelo, se dejó crecer el pelo en las axilas y piernas.

Ahora, Maite Lanata posó para la tapa de revista Caras y se animó a combinar lo romántico y  femenino, enfundada en un vestido de fiesta turquesa y unos aros de brillante, con el look de "Juani", que dejaba ver sus axilas sin depilar.

En la entrevista, Maite reconoce que vive sus 18 años sin prejuicios y que no cuestiona su sexualidad. "No descarto enamorarme de una mujer", admite y habla de su gran presente laboral y de lo que implica encarar el desafío de este personaje.

La tapa fue festejada por muchos usuarios, pero también estuvieron los que salieron al cruce y la calificaron de "desagradable", "innecesaria" y que tildaron a la actriz desde "ridícula y asquerosa" hasta "sucia".

Hace días Ronnie Arias había salido al cruce con los productores de Underground por el dramatismo que se le pone a Juani, el personaje de Maite. "Me parece que (el personaje de Lanata) sufre demasiado. Hoy por hoy, con el pañuelo verde y el 'todes'… ¡Vamos! ¡Avancemos! ¡Hay que naturalizarlo! Me acuerdo de una película francesa que había un nene con una Barbie y los padres se ponían mal. Ya pasaron 30 años de esa película", disparó, en diálogo con el ciclo radial #ModoSábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek.

El último proyecto de Maite, se estrenó este jueves 7 de septiembre. Se trata de Yanka y el espíritu del volcán (de Iván Abello), una película de aventura, fantasía y efectos especiales.

Mirá el tráiler: