La dura historia de CAE: "Empeñamos todo para comprarle juguetes a nuestros hijos"

El cantante contó lo vivido durante la crisis del 2001 y emocionó a todos en la mesa de Mirtha Legrand. 

Los invitados del domingo en la mesa de Mirtha
Los invitados del domingo en la mesa de Mirtha

El músico CAE debutó este domingo en la mesa de Mirtha Legrand y emocionó a todos al relatar una dura experiencia que vivió durante la crisis de 2001, cuando tuvo que dejar el país con su mujer y sus pequeños hijos.

"Yo había puesto mi propia empresa en el año 2000 después de trabajar para muchas empresas. Y me fundí", empezó a relatar. "Emigré con mis dos bebés a Madrid y di con un empresario que me estafó", agregó.  Ante esta situación, el músico pidió ayuda a su hermano, quien tenía todos sus ahorros dentro del 'corralito' y no pudo enviarle dinero.

Como último recurso, decidió volver al oficio de su familia y fue a los salones de belleza a pedir trabajo como peluquero. "La pasé super feo. Tuve que volver a reinventarme. Fue un reseteo a mi vida y me costó contarlo", reconoció.

Mirtha, ya emocionada, le preguntó en qué momento sintió que había tocado fondo, y la historia que contó generó lágrimas en los presentes. "Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso, le compramos unos juguetes a nuestros hijos" relató.

"Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon. Y le dije al señor que estaba pasando por un momento muy especial. Le conté que era argentino. Él me dijo 'pasen, pasen, pero ustedes los sudacas nos están arruinando el país'", concluyó.