Hugo Moyano: "Si no hay otra mejor, Cristina Kirchner será la candidata"

Tras sus polémicas declaraciones contra Mauricio Macri, el líder de Camioneros negó que busque desestabilizar al Gobierno.

Hugo Moyano
Hugo Moyano

El sindicalista Hugo Moyano volvió a hablar de política y postuló a Cristina Kirchner como candidata para el peronismo en las elecciones presidenciales de 2019. "Estamos haciendo un gran esfuerzo para unir al peronismo", aseguró.

En diálogo con Marcelo Bonelli en Sábado Tempranísimo, Moyano afirmó que "si no hay otro candidato que esté en condiciones, tendrá que ser ella", tras contar que estuvo con la ex presidenta en un acto de SMATA.

CFK y Hugo Moyano
CFK y Hugo Moyano

El sindicalista apuntado por la Justicia por sus manejos y negocios en el gremio de Camioneros y el Club Independiente, dijo que hay "mucha gente joven y capaz" en el PJ, pero admitió que la última carta contra el macrismo podría ser la senadora.

Días atrás, Moyano aseguró que el presidente Mauricio Macri "tiene ganas de rajarse", pero negó que busque desestabilizar al Gobierno y expresó que "todos queremos que termine el mandato". De todos modos, repitió sus dichos: "A mí me transmitieron eso unas personas cercanas al gobierno. Mauricio Macri se quiere rajar porque no tiene capacidad para resolver los problemas".