Un hombre mató anoche a su pareja, una agente de policía de San Martín, atacó a balazos a toda su familia y se fugó. Diego Loscalzo, apodado "El Chino", llegó a la casa de la oficial Romina Maguna ubicada en William Morris, armado y tras una fuerte discusión le disparó. Su hermana, Vanesa Maguna, y su cuñado, que viven en la casa de arriba bajaron a ver qué pasaba y también les disparó. Ambos murieron.
Después de asesinar a cuatro personas, Loscalzo se fue en su moto a otra casa y mató al hermano de su pareja, José Maguna, e hirió a su esposa Beatriz Llores, que esperaba un bebé. La mujer llegó con heridas graves al hospital Posadas, donde perdió su embarazo. Estaba embarazada de casi nueve meses y tenía fecha de parto para hoy. En medio de los ataques, Loscalzo también le disparó a su suegra, que luego falleció.
La segunda agresión, sucedió minutos después en la calle Schubert esquina Beethoven.
"Empezaron a discutir, sacó el revólver y le pegó tres disparos en el pecho a mi hermana Romina, mató a mi hermano, a mi mamá. Eso es todo lo que voy a decir", dijo el hermano de Romina Maguna.