Los Pumas tienen equipo confirmado para visitar a los poderosos All Blacks

Mario Ledesma dispuso cuatro cambios para enfrentar a Nueva Zelanda. Lo más llamativo es el ingreso de Martín Landajo como medio scrum titular.

Martín Landajo volverá a ser el medio scrum titular de Los Pumas, después de varios cotejos.
Martín Landajo volverá a ser el medio scrum titular de Los Pumas, después de varios cotejos.

Los Pumas afrontan una de las semanas más duras y exigentes del año, ya que enfrente tendrán a los poderosos All Blacks, que lo recibirán en Nelson, el próximo sábado a partir de las 4:35 en un duelo correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship.

Para dicho encuentro, Mario Ledesma confirmó el equipo con algunas sorpresas y cuatro cambios respecto al triunfo contra Sudáfrica en Mendoza. Santiago García Botta ingresa en lugar de Juan Figallo, Tomás Lezana por Pablo Matera, Martín Landajo por Gonzalo Bertranou y Jerónimo De la Fuente por Bautista Ezcurra. 

En el banco también habrá algunos regresos como el de Julián Montoya que dejó atrás una lesión que no le permitió estar en los dos primeros compromisos, mientras que se incorpora el pilar Gastón Cortés, que llegó desde Leicester de Inglaterra y Juan Pablo Zeiss, que podría tener su debut en el seleccionado.

Por el lado de Nue​va Zelanda, Steve Hansen dispuso que e haga una amplia rotación y hará siete modificaciones para recibir a Los Pumas. En la primera línea entrará Karl Tu'inukuafe por Joe Moody, en la segunda línea Scott Barrett por Sam Whitelock, en la tercera línea Shannon Frizell por Liam Squire y Ardie Savea por Sam Cane. Los conductores serán  TJ Perenara y Richie Mo'ounga en reemplazo de  Aaron Smith y Beauden Barrett, mientras que Nehe Milner Skudder ingresará en una punta por Jordie Barrett. 

Más allá de cambiar medio equipo, los All Blacks buscarán conseguir un triunfo que los acerque a una nueva conquista del torneo, mientras que Los Pumas intentarán quebrar el amplio dominio de los Hombres de Negro, que en 30 partidos, nunca cayeron con los argentinos (29 victorias y un empate).