En su tiempo libre, la Selección argentina recorrió las calles de Hollywood

El plantel de Lionel Scaloni paseó por una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, en la previa del amistoso ante Guatemala.

La Selección recorre Hollywood (crédito: @Argentina)
La Selección recorre Hollywood (crédito: @Argentina)

El plantel de la Selección argentina, con un importante recambio generacional que incluye el interinato de Lionel Scaloni como técnico, se prepara para un amistoso ante Guatemala en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se verán muchas caras nuevas.

Luego del entrenamiento del miércoles por la tarde, los jugadores aprovecharon para pasear por las calles de Hollywood y conocer la ciudad que es la cuna del cine.

En relación a los futbolístico y pensando en el partido del miércoles, Scaloni ya tiene un 11 en mente: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Alan Franco, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Rodrigo Battaglia, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

Mientras tanto, la cinta de capitán que lució Lionel Messi en Rusia ahora estará en el brazo de otro mundialista: Nicolás Tagliafico.

El viernes a la medianoche, con televisación de TyC Sports, la Selección se medirá ante su par de Guatemala. El martes próximo hará lo propio ante Colombia, a las 21.