Elisa Carrió: "Vamos a vivir seis meses difíciles, pero en helicóptero no nos vamos"

La diputada nacional habló de los cambios en el Gabinete, de la situación económica, de las elecciones 2019 y de su relación con Macri.

Carrió: \
Carrió: \

Luego del anuncio que realizó Mauricio Macri y de las nuevas metas económicas descriptas por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, la diputada Elisa Carrió defendió las decisiones del Presidente en medio del marco de incertidumbre en torno al dólar y a la economía.

Carrió dijo que el Gobierno saldrá fortalecido de esta crisis y que aseguró que ganarán las elecciones presidenciales. "Vamos a vivir los seis meses más difíciles de la Argentina, pero en helicóptero no nos vamos", dijo en el canal Todo Noticias.

"Nos robaron el país y por eso nos va costar recuperarlo", dijo tajante Carrió y agregó que la clase media está cansada de pagar los costos de la corrupción. También adelantó que si el Congreso no aprueba la Ley de extinción de dominio, Macri lo hará por decreto.

"No hubo demasiados cambios y me parece bien", analizó Carrió en torno a la reducción de ministerios que realizó Macri y aclaró que no participó de las reuniones del fin de semana en la Quinta de Olivos: "Yo no fui a Olivos porque me pongo nerviosa con los hipócritas", dijo y aclaró que no se enojó con el presidente, con quién habló todos los días por teléfono.

"Estamos pasando por un túnel en la montaña, en donde solo vemos oscuridad y nos da miedo. Pero cuando salgamos, vamos a ver la luz. Hay que tener paciencia", dijo en tono metafórico sobre la actualidad del país la diputada.