Barcelona bancó a Lionel Messi tras su ausencia en el premio The Best

El rosarino recibió un mimo del club catalán luego de no quedar entre los tres seleccionados por la FIFA al mejor jugador del año.

Barcelona bancó a Lionel Messi tras su ausencia en el premio The Best. Foto: AP.
Barcelona bancó a Lionel Messi tras su ausencia en el premio The Best. Foto: AP.

Lionel Messi se quedó con las ganas de pelear por el premio The Best que entrega la FIFA al mejor futbolista del año tras no quedar entre los tres seleccionados. Y para muchos, su ausencia es injusta.

La "Pulga" no tuvo su mejor temporada aunque consiguió la Liga de España y la Copa del Rey con Barcelona, que lo bancó a través de las redes sociales.

​"No hay dudas para los hinchas del Barça. Él es el mejor", escribieron en la cuenta oficial de Twitter del club junto a una foto del rosarino.

En tanto, este lunes Leo dio una entrevista a "Catalunya Radio" y descartó dejar el Barcelona en un futuro cercano. "Aquí lo tengo todo. Llevo 13 años aquí, es toda mi vida, en el mejor equipo del mundo. La ciudad, si no es la mejor, es una de las mejores del mundo. Mis hijos han nacido en Cataluña, no tengo ninguna necesidad de irme a otro lado", aseguró.

Asimismo, entre otros temas también habló de lo que representa hacerse cargo de la capitanía del equipo tras la salida de Andrés Iniesta. "Para mí es un orgullo ser el capitán de este equipo y de este club, por lo que significa. Pero mi manera de actuar en la cancha y fuera no cambiará en nada. Será similar a lo que hacía", contó el delantero de 31 años.