Superliga: Tigre sorprendió a Aldosivi en Mar del Plata

Con goles de Diego Vera y Lucas Menossi, el 'Matador' ganó 2-0 en la cuarta fecha del torneo y sumó su primer triunfo.

Tigre le ganó a Aldosivi en Mar del Plata
Tigre le ganó a Aldosivi en Mar del Plata

Por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Tigre obtuvo su primer triunfo ante Aldosivi. En Mar del Plata, el 'Matador' se impuso por 2 a 0, con goles de Diego Vera y Lucas Menossi.

Los tantos de la visita llegaron en el comienzo del partido. Cuando aún no se cumplían dos minutos de juego, Vera marcó el primero de cabeza y sorprendió al elenco marplatense.

Y tres minutos más tarde, en una buena jugada junto a Diego Morales, Menossi enganchó para superar a la defensa del Tiburón y clavar un zurdazo que entró junto al segundo palo del arquero Luciano Pocrnjic.

Tras los dos golpes del inicio, Aldosivi, que traía dos victorias consecutivas, no pudo recuperarse. Aunque intentó llegar y generó algunas jugadas de peligro, no fue contundente a la hora de definir.

Con este triunfo,  y luego de tres empates, Tigre llega a las 6 unidades y se ubica en el pelotón de arriba. En la próxima fecha, el 'Matador' volverá a jugar como visitante, en este caso de Atlético en Tucumán.

Por su parte, Aldosivi también cuenta con 6 puntos tras dos victorias obtenidas ante Huracán y Lanús​, y en la quinta fecha le tocará visitar a Estudiantes de La Plata.

Mirá este resumen del triunfo de Tigre:

Posiciones: