En un partido vibrante, Estudiantes e Independiente empataron 2 a 2

Apaolaza y Pellegrini habían puesto en ventaja al "Pincha", pero Brian y Silvio Romero emparejaron las acciones en el complemento. 

Silvio Romero puso el 2-2 parcial entre Independiente y Estudiantes.
Silvio Romero puso el 2-2 parcial entre Independiente y Estudiantes.

Después de la suerte dispar con la que corrieron en octavos de final de Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata e Independiente empataron 2 a 2 en el estadio Centenario de Quilmes por la cuarta fecha de la Superliga.

El "Pincha", dirigido por Leandro Benítez, se puso en ventaja gracias al cabezazo a quemarropa de Juan Apaolaza, que aprovechó un gran centro de Matías Pellegrini y no dejó chances al arquero Martín Campaña.

Minutos más tarde, sería el propio Pellegrini quien se vistió de goleador para estirar la ventaja en el Centenario de Quilmes. Error defensivo del rival y zurdazo al ángulo para delirio del pueblo pincharrata, que quiere olvidar rápidamente la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Gremio de Brasil.

A pesar del adverso comienzo de partido, el "Rojo" sacó fuerzas de donde aparentaba no tener y logró igualar las acciones gracias a los goles, casi consecutivos, de Brian y Silvio Romero en la segunda parte.

Mirá los cuatro goles del 2 a 2 entre Estudiantes e Independiente