La madre del Pity Álvarez contó detalles de cómo son los días de su hijo en el penal de Ezeiza

El líder de Viejas Locas continúa tras las rejas por el asesinato de Cristian Díaz, un vecino suyo de Villa Lugano. 

Pity Álvarez
Pity Álvarez

A un mes y medio de su detención por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz, la madre del Pity Álvarez rompió el silencio este jueves y reveló cómo el músico vive sus días de prisión en el penal de Ezeiza.

"Está un poco mejor, transitando este mes y pico adentro. Es un día a día, a veces está mejor que otros. Él no se quejó de nada puntual de donde está", señaló Cristina en diálogo con "Los Especialistas del Show" (El Trece).

Las primeras imágenes de Pity Álvarez en la cárcel
Las primeras imágenes de Pity Álvarez en la cárcel

Durante la entrevista, la mamá del líder de Viejas Locas también se refirió al insólito episodio que su hijo sufrió tras las rejas con un insecto"Un día que yo fui a visitarlo me dice que no está muy bien. Me contó que tenía molestias en el oído. 'Siento que algo me está molestando', me comentó. El otorrinolaringólogo le confirmó que era una cucaracha chiquita. Le pusieron unas gotas para poder sacarla", contó sobre los días previos al hallazgo.

En último lugar, Cristina sacó a la luz detalles de una charla íntima que mantuvo con el Pity en los últimos días. "No hablamos del asesinato. Él está muy apenado, está arrepentido. No puede creer esta situación", expresó la mujer.

Y sobre ese encuentro, agregó: "Él me dijo que por este gil se iba a comer un garrón. Me habló de una manera muy triste, yo temí por su vida. En alguna oportunidad me dijo que si su libertad se veía comprometida no lo iba a tolerar. Su plan no era vivir encerrado".

La vida del Pity Álvarez dio un giro rotundo en la madrugada del 12 de julio, día en el que asesinó de cuatro tiros a Cristian Díaz, un vecino del barrio Samoré, en Villa Lugano.