Vidal: "Estamos ante una dificultad y no reconocerlo es no entender lo que le pasa a la gente"

La gobernadora bonaerense habló de la situación del país y se diferenció de Marcos Peña, que rechazó que el Gobierno haya fracasado en materia económica.

Vidal: \
Vidal: \

En medio de la crisis por la fuerte suba del dólar, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló sobre la situación económica del país y se diferenció del jefe de Gabinete Marcos Peña, quien esta mañana dijo que el Gobierno no fracasó en materia económica.

"Yo creo que estamos ante una dificultad y no reconocerlo es no entender lo que le pasa a la gente", aseguró la mandataria en diálogo con radio La Red.

"Siento que la gente tiene incertidumbre, como lo dijo el presidente Mauricio Macri. Todos sabemos que cada vez que se mueve el dólar hay preocupación, por lo que cada uno debe hacer lo que le corresponde", afirmó Vidal y explicó que viene trabajando en medidas que ayuden a la clase media como a los más necesitados.

"Entendemos lo que pasa, no vivimos en una burbuja. Vamos a hacer todo lo posible para cuidar el trabajo. Estoy trabajando mucho con la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, escuchamos a todos", completó.