La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos junto a su esposo, el magnate musical Jay-Z. La imagen superó los 7,5 millones de "likes", por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.
Beyoncé dio a conocer a sus 92 millones de seguidores en Instagram la nueva buena, posando de rodillas y frente a un gigantesco arreglo floral en ropa interior, con la cabeza cubierta por un fino y largo velo verde y las manos rodeando su vientre.
"Queremos compartir con ustedes nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agrademos sus buenos deseos", escribió.
La diva, de 35 años, y Jay-Z, de 47, que forman una de las parejas más poderosas de la industria musical, son padres de una niña llamada Blue Ivy, nacida en enero de 2012 en Nueva York.