Tras sus dichos homofóbicos, el Chaqueño Palaveccino pidió disculpas

El cantante se refirió al VIH como "peste rosa" y trató a una mujer de "gorda" en uno de sus shows.

Chaqueu00f1o Palaveccino y sus dichos
Chaqueu00f1o Palaveccino y sus dichos

Luego de que se difundieran polémicas declaraciones de El Chaqueño Palavecino, el cantante salió a defenderse y se mostró arrepentido por sus desafortunadas frases. "Fue una pelotudez mía de hablarlo vulgarmente. Lo dije de una manera cualquiera. Hay que tener cuidado, ayer pedí disculpas, pero no hubo mala intención", sostuvo.

"El único culpable soy yo por abrir la boca. La verdad que suena feo la manera que uno lo dice. Si cayó mal como lo dije pido disculpas". aclaró en Buenos días América, el noticiero de América.

"Si ustedes ven el video, ven como nos divertimos. No es lo que se dice. Será que uno es noticia. Al que ofendí le pido mil disculpas. Yo no hablé para ofender a nadie. Si es por lo de la mujer, en realidad, soy un protector de la mujer. Somos los que les cantamos a las mujeres. Si es por el lado del homosexual, jamás me meto. Al contrario, hay muchos homosexuales que bailan conmigo y a donde van bailan, bailan un tema adecuado o en el folclore. No hubo ofensa de mi lado, que quede claro. No quise ofender a nadie. Si cayó mal lo de uno, bueno, pido disculpas", agregó.

Sus dichos

"Dale, venite para acá, ¿por qué estás tan lejos vos? -le reprochó el Chaqueño, siempre en tono jocoso a otro integrante del grupo-. Si no tenemos la peste rosa nosotros…", dijo mientras arengaba su show.

Luego, trató a una fanática de "gorda".