Bajó 92 kilos para correr una maratón y es furor en las redes sociales

Se trata de una maquilladora neocelandesa que decidió modificar radicalmente su rutina y logró resultados sorprendentes.

El sorprendente cambio de Simone
El sorprendente cambio de Simone

Simone Anderson tiene 26 años y gracias a su fuerza de voluntad cambió su modo de vida y además inspiró a miles de personas a través de las redes sociales, desde donde fue mostrando paso a paso su transformación.

Su peso inicial era de 169 kilos. Para preservar su salud y con el objetivo de correr una maratón, casi sin detenerse a pensar en lo estético, la joven decidió ponerse en forma.

La maquilladora de Nueva Zelanda modificó por completo sus hábitos alimentarios con una dieta rigurosa que cumple a rajatabla. Cada domingo destina un tiempo determinado a planificar su semana de alimentación y ejercicio.

Tras su primer descenso de peso, se sometió a una cirugía en la que le implantaron un cinturón gástrico y eliminaron la piel sobrante de su cuerpo. Después, se inscribió en el gimnasio, donde entrena casi a diario durante al menos 45 minutos.

El paso a paso de su transformación fue retratado en las redes sociales y generó gran admiración en miles de personas que la siguen.

Así luce hoy Simone: