Superliga: en un pobre partido, Boca igualó 0-0 ante Huracán

El Xeneize contó con la vuelta de Fernando Gago, pero no pudo levantar su nivel y se llevó un punto de Parque Patricios.

Dos regresos: Fernando Gago y Darío Benedetto
Dos regresos: Fernando Gago y Darío Benedetto

Boca no mostró una buena cara en Parque Patricios y empató 0-0 ante Huracán, por la tercera fecha de la Superliga Argentina y con el arbitraje de Germán Delfino.

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto metió algunas variantes en el equipo para preservar a algunos jugadores para el partido de vuelta ante Libertad y darle rodaje a otros, como fue el caso de Fernando Gago, que había sufrido una lesión durante la pretemporada.

Pese a la inclusión del volante, el Xeneize volvió a estar en deuda con el juego y se llevó un punto del Ducó, en un empate que terminó siendo justo por lo expuesto por ambos equipos.

Tanto los de Barros Schelotto como los de Gustavo Alfaro recién mostraron algo en el segundo tiempo. el defensor Mancinelli conectó de cabeza pero no pudo direccionarla y se fue desviada. Mientras que Buffarini remató cruzado y de derecha pero se topó con Marcos Díaz.

Formaciones: