Superliga: River y Argentinos no se sacaron ventaja en el Monumental

Por la tercera fecha, el equipo de Marcelo Gallardo igualó sin goles frente a los de Paternal. 

River vs. Argentinos (Foto: Twitter @CARPoficial)
River vs. Argentinos (Foto: Twitter @CARPoficial)

En el último encuentro de este sábado, River y Argentinos Juniors igualaron 0-0 en el Monumental, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

River vs. Argentinos (Foto: Twitter @CARPoficial)
River vs. Argentinos (Foto: Twitter @CARPoficial)

La polémica se apoderó del encuentro en los primeros minutos, cuando River reclamó penal sobre Ignacio Fernández por parte de Lucas Cháves. El jugador del Millonario llegó antes, pero Rapallini consideró que el arquero no lo había tocado.

El primer tiempo se desarrolló sin demasiadas situaciones de peligro para ninguno de los dos equipos. Ya sobre el final, Bobadilla llegó al área local luego de un lateral, aunque Armani respondió bien y se quedó con la pelota.

La chance más clara la tuvo el Bicho cuando se terminaba la primera parte, en la cabeza de Kevin Mac Allister. El defensor superó a Ponzio muy cerca del arco, aunque Armani estaba atento y pudo controlarla.

Ya en el complemento, un remate de Lucas Pratto dio en el travesaño. Minutos después, Gonzalo Martínez sintió un tirón y Gallardo metió a Nicolás de la Cruz en su lugar.

Argentinos llegó de contra con Matías Romero, que remató cruzado y superó a Armani, pero cuando Paternal se preparaba para festejar el gol, Pinola rechazó el balón, que dio en el travesaño y salió.

River buscó romper la paridad hasta el final, pero siempre encontró a un sólido Lucas Cháves. Del otro lado, Franco Armani alcanzó los 890 minutos sin sufrir goles.

Ahora el conjunto "Millonario" piensa en Racing, su próximo rival por la Copa Libertadores, con el que se medirá el miércoles en la vuelta de los octavos de final. En ese encuentro, el DT Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco por decisión de Conmebol.

Posiciones