Del Potro agregó un nuevo torneo ATP a su agenda

El tandilense confirmó que jugará el ATP de Estoril, donde fue bicampeón. Mirá el cronograma completo.

DYN005, ZAGREB, 27/11/16, JUAN MARTIN DEL POTRO SE ENFRENTAN EN EL CUARTO PUNTO DE LA FINAL DE LA COPA DAVIS, QUE SE DISPUTA EN EL  ESTADIO ARENA ZAGREB.rnFOTO: DYN/PABLO AHARONIAN/ENVIADO ESPECIAL. zagreb croacia juan martin del potro campeonato torneo c
DYN005, ZAGREB, 27/11/16, JUAN MARTIN DEL POTRO SE ENFRENTAN EN EL CUARTO PUNTO DE LA FINAL DE LA COPA DAVIS, QUE SE DISPUTA EN EL ESTADIO ARENA ZAGREB.rnFOTO: DYN/PABLO AHARONIAN/ENVIADO ESPECIAL. zagreb croacia juan martin del potro campeonato torneo c

Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino de la actualidad, confirmó hoy que participará en el ATP de Estoril, Portugal, sobre canchas de polvo de ladrillo, entre el 29 de abril y el 7 de mayo.

El tandilense, ubicado en el puesto 38 del ranking de la ATP, expresó a través de su cuenta de Twitter que está "muy contento de volver a Estoril", ciudad donde ganó los títulos del torneo en 2011 y 2012.

El tenista, de 28 años, que decidió no participar en la primera ronda de la Copa Davis 2017, en la que Argentina recibirá a Italia en Parque Sarmiento, en su primer paso hacia la defensa de su histórico título en el Grupo Mundial.

Del Potro avisó que durante el primer trimestre del año competirá en Delray Beach (20 de febrero), Acapulco (27 de febrero), Nueva York (Día Mundial del Tenis, el 6 de marzo), Indian Wells (9 de marzo) y Miami (23 de marzo). Ahora se sumó Estoril entre los torneos confirmados para el medallista olímpico.