Sergio Agüero se grabó fumando con la modelo Lola Magnin

El delantero podría ser sancionado por el Manchester City. Las polémicas imágenes.

Kun Aguero
Kun Aguero

Un mes atrás, Sergio "Kun" Agüero estuvo en Los Ángeles junto a una misteriosa morocha. Fueron las primeras imagenes del jugador junto a una mujer, tras terminar su noviazgo con la Princesita Karina.

Ángel de Brito develó en Los Ángeles de la Mañana que el delantero del Manchester City estaría comenzando un nuevo romance. "El Kun Agüero invitó a acompañarlo a su casa a la modelo Lola Magnin. Ella es quien acompaña ahora al Kun", afirmó el conductor. Luego, utilizó su cuenta de Twitter para postear un video del deportista y la modelo teen, juntos. "Lo que no llegamos a mostrar en @losangeles_ok: Lola Magnin, la nueva novia del Kun. Ya se muestran en las redes", escribió el periodista.

En las imágenes publicadas, se puede observar a la pareja mientras fumaban con una pipa de shisha, también conocida como hookah o narguile.

El posteo causó impacto entre los hinchas del equipo Ciudadano, que el fin de semana empató con el humilde Wolverhampton y perdió la punta de la Premier League.

Kun Aguero fumando
Kun Aguero fumando

La shisha es una pipa de agua con una cámara de humo, un recipiente y una manguera mediante la que se crea humo de sabores sobre tres ingredientes básicos: tabaco caliente, melaza y fruta. El humo pasa a través del agua hacia la boquilla, lo que le permite al consumidor inhalar mucho más profundamente que como lo haría con el humo seco del cigarrillo.

La modelo aclaró que sólo se trataba de vapor en una historia en la que agregó una etiqueta que rezaba las palabras "mejores amigos", para no levantar sospechas.

La aclaración de Lola Magnin
La aclaración de Lola Magnin

Dentro del Manchester City esta acción fue repudiada. "No es una buena imagen por parte de un deportista de élite que es seguido como ejemplo por varios jóvenes", deslizaron. El técnico Josep Guardiola podría incluso sancionar al Kun, una de sus máximas figuras, por su acción.

Guardiola y Aguero
Guardiola y Aguero

La joven de 18 años que habría enamorado al Kun empezó su carrera de modelo en mayo de 2015, cuando con 14 ganó el concurso de la marca de ropa 47 Street, del que participaron más de 20 mil chicas.

Oriunda de San Isidro y exnovia del rapero argentino Duki, Lola posee más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que llamativamente no sigue en la red social a Agüero.

Lola Magnin, la nueva novia del Kun Aguero
Lola Magnin, la nueva novia del Kun Aguero
Lola Magnin
Lola Magnin
Lola Magnin
Lola Magnin
Lola Magnin
Lola Magnin
Lola Magnin
Lola Magnin
Lola Magnin
Lola Magnin