Andrés "Cuervo" Larroque rompió el silencio y habló sobre los cuadernos de las coimas

El diputado nacional fue mencionado como uno de los jefes de La Cámpora que era destinatario de plata negra.

Cuervo Larroque
Cuervo Larroque

Luego de quedar señalado como uno de los jefes de La Cámpora que eran destinatarios de plata negra y de varios días de silencio, Andrés "Cuervo" Larroque opnió por primera vez de la investigación de los cuadernos de las coimas que afronta el kirchnerismo.

​"Los únicos cuadernos que nos preocupan son los de lxs compañerxs del Fines, para que puedan terminar el secundario", tuiteó el diputado nacional del FPV este sábado, mientras formaba parte en la Villa 20, de Lugano, de los festejos de una promoción de egresados por el plan que permite completar sus estudios primarios o secundarios a mayores de 18 años.

Fue muy breve, pero lo suficiente para dejar ver que está en sintonía con otros dirigentes K en la estrategia de relativizar todo, aun cuando las revelaciones comprometedoras de empresarios y ex funcionarios arrepentidos empiezan a darle forma a la causa a cargo del juez Claudio Bonadio.

Larroque, uno de los jefes históricos de La Cámpora, quedó involucrado por el testimonio de Martín Larraburu, quien fue secretario privado y mano derecha del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina.