Bullrich descartó un muro con Bolivia: "No tenemos problemas con la inmigración"

En ese sentido, la ministra aclaró que van a "hacer un control de la frontera". 

BUENOS AIRES 06/09/16, LA MINISTRA DE  SEGURIDAD PATRICIA BULLRICH PRESENTA EL PROGRAMA TRIBUNA SEGURA.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. buenos aires patricia bullrich ministra de seguridad presentacion programa tribuna segura A la cancha con DNI
BUENOS AIRES 06/09/16, LA MINISTRA DE SEGURIDAD PATRICIA BULLRICH PRESENTA EL PROGRAMA TRIBUNA SEGURA.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. buenos aires patricia bullrich ministra de seguridad presentacion programa tribuna segura A la cancha con DNI

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, descartó la construcción de un muro que separe la frontera de Argentina con Bolivia y dijo que el gobierno no tiene "un problema con la inmigración, tenemos un problema con el narcotráfico y con el contrabando".

La funcionaria sostuvo en el diario El Tribuno de Salta que "lo que sí vamos a hacer es arrancar con cuatro puntos de alta tecnología que son La Quiaca, Aguas Blancas, Salvador Mazza y Puerto Iguazú, y vamos a hacer un control de la frontera".

"Nuestro problema con la frontera no es la gente, nosotros no tenemos un problema con la inmigración, tenemos un problema con el narcotráfico y con el contrabando. Nuestro problema no es la gente", destacó.

En ese sentido, expresó que "es muy importante combatir un delito como el narcotráfico. Y en esa realidad, tenemos que encontrar todas las vías para evitarlo" y sostuvo que "en el delito de la narcocriminalidad, todas las vías son importantes".