La charla técnica de Diego Maradona a los jugadores de Riestra

El extécnico de la Selección estuvo en la concentración del equipo de la B Metropolitana que está concentrado para el partido ante Comunicaciones.

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona fue a la concentración de Deportivo Riestra y brindó una charla técnica antes del compromiso del sábado ante Comunicaciones por la primera fecha de la B Metropolitana.

El extécnico de la Selección estuvo con un pizarrón y se la pasó moviendo fichas, mientras les explicaba a los jugadores movimientos en el campo de juego. Fue el propio Maradona el que subió el video de la charla en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Maradona está ante los jugadores de Riestra, ya que en otra oportunidad les dio clases sobre cómo patear tiros libres.

El club que preside Diego, el Dinamo Brest, quedó eliminado este jueves de la Europa League. Es que el equipo de Bielorrusia ganó 1-0 en la vuelta, pero no pudo revertir el 4-0 que recibió como visitante ante Apollon.

Sin embargo, el dato positivo para el equipo que preside Diego es que ganó dos partidos en competencias internacionales en más de 50 años de historia.