Al igual que lo realizado por otras famosas aprovechando el alcance que tienen mediante las redes sociales, Dalia Gutmann no quiso ser menos y, en las últimas horas, realizó un destape sexy y brindó una sabia lección para todas las mujeres.
La humorista, sin temor a las críticas, posó en lencería para sus miles de seguidores en Instagram e hizo gala de sus curvas y toda su actitud.
Dalia acompañó su publicación con una importante reflexión para aquellas mujeres que no están conformes con su cuerpo. "Brazos de Slime. Caderas aguerridas. Culo potente. Panza de alguien que nunca fue fanática de los abdominales. Tetas de madre que amó dar la teta. Copate con el cuerpo que tenés. Yo hasta flashié modelo de ropa interior", escribió la mujer del comediante Sebastián Wainraich.
Contactada por Ciudad Magazine, Dalia expresó los motivos de su posteo: "Uno no puede perder demasiado el tiempo en boludeces, en qué van a opinar. Si tenés ganas de hacer algo, hacelo porque te podés morir mañana y es en serio".
Y al respecto, agregó: "No hay que poner excusas para hacer lo que uno quiere. No existe esto de 'el año que viene me voy a ocupar, para mi no existe vivir así. Entendí que la vida es hoy".