River le ganó 2-0 a Boca en el primer Superclásico del año

Sebastián Driussi, de penal, y Arturo Mina, de cabeza, marcaron los goles del partido. Sobre el final hubo empujones, insultos y varios expulsados.

River le ganó 2-0 a Boca en el primer Superclásico del año
28 de enero de 2017, 21:21