Ricardo Centurión fue increpado e insultado por un hincha en un supermercado

El jugador de Racing se mantuvo al margen y contestó con respeto.

Centurion
Centurion

Ricardo Centurión protagonizó una tensa situación en un supermercado. Se dio a conocer un vídeo en el que una persona lo increpa, lo insulta y lo invita a pelear.

Las imágenes empiezan con Centurión aclarándole a esta persona: "Me saludaste, te saludé. Me pasaste por al lado, me saludaste y yo te contesté".

"Pero si sos famoso y la gente te saluda tenés que ser más educado", le exige duramente. Luego lo insulta y lo desafía: "Si tenés huevos, te espero afuera. Andá a salir en los medios".

La actitud de la persona es muy clara: filmar a Centurión, provocarlo y ver de que forma reaccionaba a sus insultos.

Más tarde, Ricky contó su versión en Twitter: "Es increíble que no pueda salir a un supermercado y que no me dejen en paz. Eso no fue nada, estuvo a punto de pegarme afuera del súper".

Centurión esta viviendo una semana complicada. El lunes no fue titular ante Atlético Tucumán ya que, acorde a lo comunicado por el presidente Víctor Blanco, "salió a un boliche y tomó de más" el viernes pasado.

El dirigente de Racing afirmó que Centu no llegó en su mejor estado a la práctica del sábado y que Coudet lo castigó enviándolo al banco ante el Decano. El jugador cruzó a Blanco y dijo que mintió.