Cómo conseguir descuentos y promociones en la Noche de las Jugueterías

Este jueves, supermercados y jugueterías extenderán sus horarios para buscar los regalos de los chicos.

Día del niño: descuentos y promociones en la noche de las jugueterías
Día del niño: descuentos y promociones en la noche de las jugueterías

Es la primera vez que se realiza "La noche de las Jugueterías", en supermercados y jugueterías. La propuesta se hará el jueves 16, en la previa al Día del Niño. Durante esa jornada las jugueterías de barrio, cadenas e hipermercados realizarán un horario extendido. Además, entre las 17 y las 22 habrá importantes descuentos y cuotas sin interés.

El Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa en todas las jugueterías que acepten ese medio de pago, mediante un reintegro en el siguiente resumen. También habrá un 30% de descuento con Banco Provincia en algunos locales. Existirá la posibilidad de abonar en tres cuotas sin interés en jugueterías pagando con Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners. Los juguetes y juegos de mesa de industria argentina se podrán comprar con Ahora 3 y 6 cuotas, entre el jueves y el domingo en comercios adheridos de todo el país.

Los hipermercados Carrefour, Coto, Disco, Jumbo, Vea, Walmart y Libertad ofrecerán descuentos y financiación en juegos de mesa y juguetes. Además, habrá una canasta de juguetes con "precios sugeridos".

La subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que se comercializarán con ese valor "fijo" hasta el 19 de agosto.

Para los más chicos, se venderán sonajeros o mordillos por $80, set de masas por $89 y bloques por 24 o 36 unidades a $105. Los bebotes estarán a $249. Los andadores se fijarán en los $790. A su vez, habrá autitos por $39 y pelotas de PVC por $69. Y opciones para jóvenes: pelotas de fútbol símil cuero por $249 y juegos de mesa por $599.

Además, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizará una serie de talleres, animaciones, actividades recreativas y promociones adicionales en cadenas y jugueterías de barrios. En el mismo sentido, durante la jornada, la cadena Carrefour desarrollará actividades de animación para más pequeños y su familia en sus locales.