Flor Vigna rompió en llanto en Un Sol para los Chicos 2018

La actriz se quebró al leer la estadística de mortalidad infantil en nuestro país. 

Flor Vigna
Flor Vigna

Una nueva edición de Un Sol para los Chicos se celebró en Tecnópolis, organizado por UNICEF con el fin de ayudar a los niños.

Flor Vigna se sumó a esta emisión especial de eltrece y participó como conductora invitada. En cada una de las salidas al aire se mostró sonriente y con mucha energía como siempre, pero en una de las transmisiones en vivo no pudo evitar emocionarse

La actriz quebró en llanto y conmoción al dar a conocer la alarmante cifra de mortalidad infantil que hay en la Argentina cada día.

Flor Vigna
Flor Vigna

"Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste, y vos lo podés cambiar llamando al 0810-333-4455", contó con la voz entrecortada y claras lágrimas en sus ojos.

"Tenemos realidades muy tristes en el país y también muy buenas. Vos seguramente estás en tu casa, estás pasando un buen momento con tu familia. Mirala a tu mamá, a tu hermana, a tu amiga... por ahí alguien todavía no se enteró que está Un sol para los chicos y decile 'hoy es el día'. Hoy podemos cambiar de verdad", agregó.