Duro mensaje de Julieta Díaz contra los pro-vida

La actriz generó polémica con una imagen en su cuenta de Instagram.

Julieta Diaz
Julieta Diaz

La actriz Julieta Díaz revolucionó las redes sociales con una publicación donde criticaba a las personas que se oponen al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que es tratado en el Senado de la Nación.

"Somos pro-vida hasta que nazca el bebé y sea gay", señaló su posteo en Instagram que enseña un pañuelo celeste con esa frase. El mensaje está acompañado por los hashtag #8A y #QueSeaLey.

La publicación tuvo más de mil mensajes, en su mayoría en contra de su posición. "Te creía más inteligente", "Sin chicanas", o "Ridícula", fueron algunas de las respuestas, que en muchos casos estuvieron acompañadas de insultos.

Semanas atrás la actriz fue duramente criticada por posteos que subió junto a su hija, muchas mujeres le cuestionaron que pese a ser madre, y demuestre una conexión tan fuerte con su pequeña, ella apoye la despenalización del aborto.

Su respuesta en twitter fue contundente, redactado con lenguaje inclusivo: "Se creen q por ser una persona pública voy a aguantar sus agresiones x las redes y quedarme callada x guadar las formas? Lxs voy a mandar a la mierda a todxs y cada unx que me agreda a mi, a mi vieja y a mi hija con el tema de la IVE. Voy a seguir luchando x lo q creo justo".