Jorge Rial apareció en Intrusos y habló de Morena

El conductor pasó por el estudio de su programa y fue entrevistado por la interina, Moria Casán.

(Captura de video)
(Captura de video)

En medio de su descanso de la televisión, Jorge Rial apareció poor sorpresa en el estudio de Intrusos (América) y fue entrevistado por Moria Casán.

El conductor del ciclo de chimentos había ido al canal para grabar el video institucional de cada temporada y aprovechó para ir a visitar a sus compañeros.

"Familiarmente estoy muy bien, armando una familia con Romi, con mis hijas, con sus hijas. Encontré a la mujer de mi vida, es fantástica. Me dio equilibrio, una mujer que no es del medio, que tiene con otra cabeza, que piensa de otra manera, con la que habló de otras cosas", explicó sobre su relación con Romina Pereiro.

También habló sobre su hija Morena. "Fue un año muy duro, un tsunami. Morena está mejor, hay que remarla, no es fácil. Es un laburo diario, de todos los días", señaló.

¿Y cómo es estar en pareja con una nutricionista? "Romina me cuida un poco de algunas cosas, pero sigo comiendo igual. Como tostadas francesas, me encantan. Con ella encontré el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia y no me cuesta nada. Hace 20 años que estoy esperando esto", insistió.

Mirá el video: