Maradona, descontrolado en un boliche: besó al Pepo e insultó a Mauricio Macri

Diego volvió a protagonizar otro escandalosa aparición pública en un local bailable de la localidad bonaerense de San Miguel.

Diego Maradona besó al Pepo e insultó a Mauricio Macri en un boliche bonaerense.
Diego Maradona besó al Pepo e insultó a Mauricio Macri en un boliche bonaerense.

Después de su escandalosa intervención durante un recital de Damas Gratis, Diego Maradona volvió a hacer de las suyas este sábado a la madrugada en un boliche ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel.

Fiel a su estilo, Diego fue a bailar otra vez junto a su novia, familiares y amigos pero la noche terminó en polémica: subió al escenario para cantar con El Pepo, exlíder del grupo de cumbia Los Gedes, le dio beso al cantante e insultó sin reparos al presidente Mauricio Macri.

"Ayer fui a ver a El Pepo, porque El Pepo es pueblo. Fui con mi hija Jana, mi mujer Rocío y mi familia, mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial", manifestó el astro del fútbol junto a una imagen en la que se lo observa feliz, acompañado por una ínfima parte de su familia.

Pese a que su aparición pública en Club Zone parecía quedar registrada con esa publicación, en las últimas horas se viralizaron distintos videos en los que se escuchan los exabruptos de Diego contra el presidente Macri.

"A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre", disparó el "Diez" frente al público presente que deliró con sus dichos.

En tanto, otro de los materiales filtrados de la noche de Diego en el local bailable exhibe su polémico estado y un descargo contra los políticos locales: "Por eso estamos acá, pueblo argentino y nada de política porque él fue preso (por El Pepo) y yo fui preso ¿sabés por qué? Por darme un saque... hijo de puta".