Sergio Romero sería convocado para los próximos amistosos de la Selección Argentina

Tras perderse el Mundial de Rusia por lesión, "Chiquito" retornaría al arco nacional. Sin embargo, pelearía la titularidad con Franco Armani.

/ AFP PHOTO / Oli SCARFF MANCHESTER
/ AFP PHOTO / Oli SCARFF MANCHESTER

Mientras dirige al seleccionado Sub 20 en torneo de L'Acudia, el entrenador Lionel Scaloni tendría decidido convocar a un histórico para los amistosos que la Mayor deberá disputar en septiembre próximo.

Se trata de Sergio Romero, quien se ausentó en el Mundial de Rusia por una lesión y tendría revancha desde los primeros compromisos de este año para volver a hacerse dueño del arco nacional.

AFP PHOTO / Juan MABROMATA
AFP PHOTO / Juan MABROMATA

Según lo publicado este lunes por TN, "Chiquito" sería uno de los citados por Scaloni para los encuentros frente a Guatemala y Colombia que se disputarán en Estados Unidos.

"Cuenta regresiva. Falta poquito", publicó semanas atrás Eliana Guercio, esposa de Romero, junto a una imagen del arquero en la que se observa cómo se recupera de la dolencia que lo marginó de la última Copa del Mundo.

No obstante, el jugador del Manchester United inglés no la tendrá fácil ya que competirá mano a mano por la titularidad en el seleccionado con Franco Armani, su reemplazante en Rusia 2018 y en un gran presente con River.

Cabe recordar que Scaloni y Pablo Aimar, su ayudante de campo, se harán cargo interinamente del seleccionado mayor por exclusiva decisión de la cúpula dirigencial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).