Las películas que podemos ver en Netflix en agosto

Repasamos los principales títulos que se podrán disfrutar este mes en la plataforma.

Luisana Lopilato en Perdida
Luisana Lopilato en Perdida

Todos los meses, Netflix incorpora nuevas series y películas a su catálogo. La plataforma de producciones audiovisuales se convirtió en la principal compañera de cientos de miles de personas a través del mundo, con un archivo tan rico como variado.

En esta nota, repasamos los principales títulos que se podrán disfrutar este mes de agosto, que van desde comedias originales de la plataforma a dos producciones argentinas protagonizadas por figuras femeninas.

Invisible (1 de agosto)

La historia se centra en Ely (Mora Arenillas), una joven de 17 años que vive con tedio el mundo escolar, se aburre en la tienda de mascotas donde trabaja, y convive con su madre depresiva en un pequeño departamento. Cuando advierte que está embarazada, Ely intentará que su cotidianidad permanezca igual, pero no le resultará tan sencillo cuando sus temores comiencen a aflorar.

De tal padre (3 de agosto)

En esta nueva comedia original de Netflix, Kristen Bell interpreta a Rachel, una mujer que, tras ser abandonada por su prometido en el altar, toma la decisión de compartir la Luna de Miel con su padre, un adicto al trabajo que no supo cómo forjar un vínculo estable con ella. El viaje se complicará por la relación tirante entre ambos, pero con el correr de los días ambos aceptarán errores del pasado e intentarán recuperar el tiempo perdido.

Perdida (9 de agosto)

Manuela Pelari (Luisana Lopilato) es una policía que se involucra demasiado con todos los casos que llegan a sus manos, especialmente el de la desaparición de su mejor amiga, Cornelia Villalba, quien se perdió en el viaje de fin de curso en pleno invierno patagónico. Manuela decidirá reabrir el caso y paulatinamente irá descubriendo los pormenores de una peligrosa red de trata de personas. El policial de Alejandro cuenta en su elenco con las interpretaciones de Nicolás Furtado, Julián Serrano, Oriana Sabatini y la española Amaia Salamanca.

El paquete (10 de agosto)

Otra comedia original de Netflix. El Paquete focaliza en un desaforado viaje de campamento que emprende un grupo de amigos, y que tendrá un giro inesperado cuando uno de ellos se corte accidentalmente una parte de su cuerpo. El hecho, abordado con toques de humor negro, los ubicará en una cruzada contrarreloj para que el joven pueda recuperarse con éxito.

Un espía y medio (11 de agosto)

Bob (Dwayne "The Rock" Johnson) es un agente de la CIA que en su adolescencia sufrió varios episodios de acoso escolar, por lo cual en su vida adulta decide entrenar constantemente. En la otra vereda se encuentra Calvin (Kevin Hart), una exestrella deportiva que en el pasado siempre fue la figura más popular entre sus amigos, no así en su melancólico presente. Cuando ambos vuelven a verse en una reunión de excompañeros, Calvin involucrará a Bob en el mundo de las conspiraciones para el cual no estará preparado.

A todos los chicos de los que me enamoré (17 de agosto)

A todos los chicos de los que me enamoré sigue al personaje de Lara (Lana Condor), una joven que pasó muchos años de su vida escribiéndoles cartas románticas a todos los hombres de los que estuvo enamorada, y conservándolas en una caja. Sin embargo, cuando un día por error alguien envía sus descargos epistolares a los destinatarios, su vida amorosa se revolucionará inevitablemente, dando lugar a las situaciones más hilarantes.

Avenida Cloverfield 10 (24 de agosto)

Mary Elizabeth Winstead interpreta a Michelle, una mujer que, tras una pelea con su novio, sale a la carretera y sufre un accidente. Al despertarse en una celda subterránea, advierte que está siendo cuidada por Howard (John Goodman), un misterioso hombre cuyas intenciones parecen imposibles de dilucidar. En el mismo refugio se encuentra Emmett (John Gallagher, Jr), con quien Michelle unirá fuerzas para saber tanto lo que sucede en ese espacio como fuera del mismo.

The after party (24 de agosto)

Si bien todavía no se ha dado a conocer el adelanto oficial, el desembarco de The After Party en la plataforma de streaming es todo un hecho. La película pone el foco en dos amigos de la infancia que se disponen a disfrutar de una última noche de fiesta juntos como forma de despedirse. Mientras uno de ellos iniciará sus estudios universitarios, el otro comenzará el servicio militar. En esa noche descontrolada, ambos se plantearán qué camino seguir: abocarse a la música o continuar con los trayectos que tenían pautados.