Diego Boneta y Camila Sodi: besos, caricias y algo más

Las imágenes confirman el romance entre los protagonistas de la serie de Luis Miguel.

Diego Boneta y Camila Sodi
Diego Boneta y Camila Sodi

Finalmente se confirmó el romance más esperado en la vida real, de la ficción de Luis Miguel. Se trata Diego Boneta y Camila Sodi, la actriz que se puso en la piel de Érika, prima lejana y exnovia en secreto del cantante.

Se viralizó un video, en donde se los ve en un famoso restaurante de México en el que Boneta y Sodi no paran de besarse y acariciarse en público mientras comparten una mesa. En la filmación se ve como Diego toca la entrepierna de su ex compañera sin pudor a la mirada ajena.

En tanto, en un segundo tweet manifestó con picardía: "Esa mano, mijo @DiegoBoneta, y la cara de felicidad de @camilasodi_ Ja, ja, ja, ¿qué pensara @diegoluna_ sobre esto?".

No está claro cuando se produjo este hecho. Actualmente, Boneta se encuentra de vacaciones en la isla griega de Mykonos y Sodi, en México.

A pesar del gran revuelo que se armó en torno a las imágenes en los medios mexicanos y en las redes, tanto él como ella decidieron seguir aferrados al silencio.

En una de las publicaciones en el instagram de Sodi, uno de los comentarios fue de Juanpa Zurita, quien hace de Alex el hermano de Luismi, comentó sin filtro: "En la serie o en la vida real, wuuu", y recibió miles de corazones de los seguidores.