Flybondi y un fin de semana para el olvido: 33 vuelos cancelados y pasajeros enfurecidos

Los empleados de la aerolínea intentaron calmar a los perjudicados durante los intensos reclamos. También denunciaron que no recibieron ningún tipo de solución desde la compañía. 

Flybondi canceló 33 vuelos durante el fin de semana y provocó la ira de los pasajeros perjudicados.
Flybondi canceló 33 vuelos durante el fin de semana y provocó la ira de los pasajeros perjudicados.

Miles de pasajeros que tenían vuelos de Flybondi para este fin de semana fueron seriamente perjudicados a raíz de los 33 vuelos que la aerolínea canceló entre viernes y domingo,  lo cual provocó una furia generalizada contra los empleados.

En principio, este viernes se cancelaron 18 vuelos, 16 de ellos previstos desde y hacia el aeropuerto que funciona en la Base Militar de El Palomar. En rigor, fueron suspendidas las partidas hacia Neuquén, Bariloche, Iguazú, Jujuy, Posadas, Córdoba y dos vuelos previstos hacia Mendoza. Además, los arribos a ese aeropuerto bonaerense desde Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Posadas y Mendoza.

Según informó MinutoUno, en distintas terminales aéréas del país los afectados se enfrentaron a golpes con los empleados de la low cost y tuvo que intervenir la policía,

Cientos de personas denunciaron que tuvieron que dormir dos días en el aeropuerto sin que la compañía les brindara un alojamiento ni un voucher de comida.

Por otra parte, en Neuquén, Jujuy e Iguazú también hubo personas que quedaron varadas y denunciaron a la low cost por no brindarles una solución ni hacerse cargo de ningún gasto.