Carmen Barbieri habló sobre el violento intento de robo que sufrió en la puerta de su casa

"Me quisieron hacer un atraco", explicó la vedette que sufrió la luxación de un hombro y una muñeca, y se lastimó las rodillas.

(Captura de video)
(Captura de video)

Carmen Barbieri sufrió un intento de asalto en la puerta del edificio en el que vive.

Cinco hombres encapuchados, según relató, la interceptaron en la entrada de su departamento, en el barrio de Belgrano, lo que le provocó una luxación de hombro, de una muñeca y rodillas ensangrentadas.

"Me quisieron hacer un atraco. Fue llegando a mi casa, después del teatro. No me esperaban a mí, sino a los autos que doblaban por la calle Monroe, un lugar que es muy oscuro. Cuando yo doblé con el auto de Oscar, que es un amigo mío, y que me llevaba del teatro a mi casa, a eso de las 2 de la mañana, ya estaban asaltando un auto", explicó Barbieri en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece).

"Habían cinco personas, uno en cada esquina, encapuchados con palos. Dimos la vuelta para esperar. Dimos una gran vuelta y ya no había nadie, pero miro y a los lejos, a la cuadra, estaban en la esquina todavía con los palos. Me apuré, me bajé del auto, me llevé por delante una baldosa que estaba mal en la puerta del edificio, me rompí la rodilla, me luxé el hombro y la muñeca... Tuve múltiples accidentes", continuó.

"No me agarraron los palos, pero vinieron corriendo cuando vieron este movimiento. Me metí adentro del edificio y cuando subí al departamento, como el número del ascensor marcaba mi piso, me tocaron el timbre y me decían: 'Bajá que te quemamos'", relató.

"No llamé a la policía porque estuve en estado de shock. Es la primera vez que me ocurre algo así. Nunca lo había vivido. Después, se fueron por suerte", sostuvo.