Chano, sobre su adicción: "El mundo de la falopa es una basura"

El cantante estuvo como invitado en Morfi, el programa de Telefe, y remarcó cómo sigue su vida en la actualidad.

Chano en Morfi
Chano en Morfi

Santiago "Chano" Moreno Charpentier estuvo como invitado en Morfi, el programa que conduce Gerardo Rozín en Telefe, volvió a referirse a su estado de salud y su lucha contra las drogas. "Yo quiero estar limpio y por momentos no, por eso la ciencia no lo entiende. Es muy solitaria la vida de la falopa y es una basura", dijo.

"Me gusta la joda, no necesito alcohol pero el cuerpo me pide otras cosas, me gusta la noche, no me gusta dormirme, porque soy infantil, duermo en el sofá. Hace días que estoy con suero en las clínicas, la última vez fue una internación voluntaria, pero igual me mandaron suero", agregó.

Luego, reflexionó y sostuvo: "Si me muero, que le pongan "Ciudad Mágica" de nombre a una estación del subte J no me sirve de nada. Mi idea es la de un tipo normal, juntar unos mangos e irme a una casa al lado de la playa, igual me gusta ser conocido".

"Me dicen Santiago las minitas que se quieren hacer las originales. Mi mamá me dice Chano, me lo puso ella cuando tenía un año, no es un nombre artístico", remarcó el ex líder de Tan Biónica.