Guillermo Barros Schelotto prevé varios cambios para enfrentar el martes a San Lorenzo

Fernando Gago, Gino Peruzzi, Pablo Pérez y Ricardo Centurión no jugarían para llegar en óptimas condiciones físicas al Superclásico del sábado. 

Tu00c3u00a9lam 20/01/2017 Buenos Aires: El DTde  Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ofreciu00c3u00b3 una conferencia de prensa luego del entrenamiento de su equipo en el predio de la AFA, con vistas al partido que se disputaru00c3u00a1 mau00c3u00b1ana frente a Estudiantes la Plat
Tu00c3u00a9lam 20/01/2017 Buenos Aires: El DTde Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ofreciu00c3u00b3 una conferencia de prensa luego del entrenamiento de su equipo en el predio de la AFA, con vistas al partido que se disputaru00c3u00a1 mau00c3u00b1ana frente a Estudiantes la Plat

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, anunció que realizará varios cambios para enfrentar a San Lorenzo el martes próximo en Mar del Plata por la segunda fecha de la Copa de Oro.

Más allá de la buena actuación de su equipo anoche en la victoria ante Estudiantes por 2-0, el Mellizo preservará a algunos jugadores para que lleguen bien descansados al Superclásico con RIver del sábado.

Fernando Gago, que jugó todo el partido ante el Pincha pero que viene de una larga inactividad, Gino Peruzzi y Pablo Pérez, que fueron reemplazados por calambres, según dijo el propio entrenador, no serían del encuentro frente al Ciclón.

En tanto que Ricardo Centurión, figura en el primer partido de pretemporada, viajó a la ciudad brasileña de San Pablo por trámites personales y regresará el martes, por lo que también es duda para el siguiente partido.