Diego Maradona desmintió su casamiento con Rocío Oliva

"Están haciendo una novela sin sentido", aseguró el astro del fútbol.

(AFP PHOTO / Sergei GAPON)
(AFP PHOTO / Sergei GAPON)

Horas después de haber anunciado su casamiento con Rocío Oliva, Diego Maradona se desmintió a sí mismo.

Este sábado festejaron el cumpleaños de Rocío en su casa en Los Berros, el country de Bella Vista, y allí ambos sorprendieron a los invitados revelando que se casarían.

"Estoy muy bien con ella, en cualquier momento mando las invitaciones", dijo Maradona en una nota con Intrusos en relación a la boda. Pero este miércoles, al aire de Confrontados, el ex futbolista cambió su versión.

Maradona se puso en contacto con el programa de Rodrigo Lussich para enfrentar a su sobrino, el Chino Maradona, que estaba como invitado al piso. "Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y estoy viendo como ustedes arman un programa de una falsedad con este tipo, me robó plata, su madre no lo puede ver, es el cagón más grande"', dijo Diego.

"¿Tenés fecha, te casas?", preguntó Lussich. "Me caso cuando se me canta a mí, están haciendo una novela sin sentido", contestó el astro del fútbol.

"¿Ese video que se difundió no es de compromiso?", insistió el conductor. Maradona respondió: "Yo a Rocío le vivo regalando cosas, de todos los regaló que nos hicieron en Rusia creo que Rocío si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero".