Este martes salió al aire el segundo capítulo de "El Marginal 2" por la TV Pública y la escena con más repercusión fue la que protagonizaron Diosito (Nicolás Furtado) y su novia Mecha.
Mientras los Borges intentan tomar el control de San Onofre, por el momento en manos del "Sapo" Quiroga (Roly Serrano), el menor de los hermanos recibe la visita de su pareja en una "covacha" del penal, como los internos llaman a los dormitorios de la cárcel, para acabar con su abstinencia de sexo.
Pese a que la jugada escena comienza con el apasionado encuentro entre ambos, la cita luego deriva en un fuerte reclamo de Mecha para Diosito por haber ingresado a la cárcel.
"Yo vine porque te re quiero y todo pero no puedo lidiar con esta situación. Sabés que yo re confio en vos pero estás siendo igual de gil que tu hermano", se queja Mecha ante Diosito luego de tener relaciones íntimas.
Pero Diosito, fiel a su estilo en la ficción, no se quedó callado y retrucó: "Vos sos gila loca... ¿qué me hablás? ¿qué te pasa ahora? Bien que antes 'bacaneaste' cuando estaba todo piola ¿y ahora qué, me vas a dejar morir acá?".
Indignada por la realidad que le toca vivir a su novio, Mecha no toleró la reacción de Diosito y se lo hizo saber. "Encima me venís a gritar. Vengo acá, me como una secuencia terrible. Me prometiste que esto no iba a volver a pasar", le recrimina Mecha a su pareja, quien la terminó echando entre insultos y gritos.
"El Marginal 2" se emite todos los martes, desde las 22, por la TV Pública.
Mecha, encarnada por la sensualidad de La Joaqui
Después de sus primeras apariciones en televisión de la mano de la serie producida por la TV Pública y Underground, seguramente no sean muchos los que estén al tanto de que el personaje de Mecha es encarnado por una de las reinas del rap local: La Joaqui.
Joaquinha Lerena (24) debutó como actriz en "El Marginal 2" y, en apenas dos capítulos, se convirtió en uno de los personajes más buscados en Google Argentina.
Pero antes de probar suerte en la pantalla chica, La Joaqui se transformó en la primera mujer en clasificar para "Batalla de Gallos", uno de los concursos más importantes del género musical que interpreta.
"La actuación es algo que me gustó desde chiquita, pero nunca lo encaré como una meta ni me lo propuse como objetivo tampoco, pero es algo que siempre me llamó la atención", dijo La Joaqui antes del comienzo de la temporada.
Si bien vivió hasta sus 15 años en Costa Rica, Joaquinha es argentina y desde que regresó a su tierra natal no claudicó hasta convertirse en emblema del rap millennial.
"Gaucho", "Oh rayos", "Más mala yo" y "Falso amor", son algunos temas de su autoría cuyos videoclips ya cosecharon millones de reproducciones en YouTube.