Graciela Ocaña habló por primera vez tras la denuncia por los aportes truchos

Vía Twitter, la diputada dijo que aseguró que las auditorías " brindarán las respuestas".

DYN64, BUENOS AIRES 07/08/17, FOTOGRAFIA DE LA PRIMERA PRECANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL DE CAMBIEMOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, GRACIELA OCAÑA, QUE ACOMPAÑA ENTREVISTA.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. buenos aires Graciela Ocaña candidata por el partido cambiemos candidatos  proximas elecciones campaña politica
DYN64, BUENOS AIRES 07/08/17, FOTOGRAFIA DE LA PRIMERA PRECANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL DE CAMBIEMOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, GRACIELA OCAÑA, QUE ACOMPAÑA ENTREVISTA.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. buenos aires Graciela Ocaña candidata por el partido cambiemos candidatos proximas elecciones campaña politica

Tras casi un mes del escándalo por los posibles aportantes truchos en la campaña de la provincia de Buenos Aires en 2017, la diputada Graciela Ocaña rompió el silencio  y aseguró que las auditorías " brindarán las respuestas".

"La transparencia es el principio fundamental que debe regir a la política y a la sociedad en su conjunto, una herramienta que siempre ha caracterizado mi trabajo", escribió vía Twitter Ocaña, que ganó las elecciones en 2017.

"Por eso confío en que las auditorías sobre los aportantes a la campaña brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad", agregó la diputada.

Y finalizó: "En la búsqueda de la verdad, abogo porque la Justicia investigue a fondo, cómo se debe hacer en todos los casos, y se eche luz al respecto para seguir garantizando el pleno ejercicio de la democracia".

La denuncia surgió sobre una investigación del periodista Juan Ignacio Amorín, en El Destape donde reveló que cientos de personas aparecen como aportantes de la campaña, pero no pusieron un peso.