Gallardo no dirigirá a la Selección: "Tengo contrato con River y lo voy a respetar"

El "Muñeco" descartó la chance de reemplazar a Jorge Sampaoli porque está muy metido en su proyecto. 

Marcelo Gallardo se bajó de dirigir a la Selección Argentina.
Marcelo Gallardo se bajó de dirigir a la Selección Argentina.

Auténtico como acostumbra, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa desde el River Camp (Ezeiza) y descartó la chance de dirigir a la Selección Argentina tras el despido de Jorge Sampaoli.

"Tengo contrato con River y lo voy a respetar", aseguró el "Muñeco" cuando le mencionaron sobre el supuesto interés de la AFA por contratarlo para hacerse cargo de la albiceleste.

En ese sentido, el entrenador del "Millonario" aclaró que no hubo ningún contacto con dirigentes de la AFA y que, por el momento, no planea irse del club de Núñez: "No está en mi postularme para la Selección Argentina. Mi cabeza está en River, no recibí ningún llamado".

Respecto al decepcionante Mundial que realizó el elenco nacional, Gallardo contó cómo vivió la eliminación frente a Francia. "Como hincha me dio tristeza. Siempre esperamos que (Lionel) Messi nos salve la vida", explicó.

En cuanto al primer compromiso oficial que River afrontará este domingo, frente a Central Norte de Salta por la Copa Argentina, Gallardo confirmó el once titular con la inclusión de Germán Lux en el arco.

"Lux, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Ponzio, Nacho Fernández, Palacios, Pity Martínez, Scocco y Pratto", dijo Gallardo respecto al equipo que saltará de arranque en el Cementerio de los Elefantes para el duelo ante los salteños.

Más declaraciones de Marcelo Gallardo