Wanda Nara habló con la prensa en medio de la polémica por sus fotos "al natural"

La mujer de Mauro Icardi se refirió a las imágenes que se viralizaron e hizo las pases con los periodistas.

Wanda Nara (Captura)
Wanda Nara (Captura)

En las últimas semanas, Wanda Nara, quien se encuentra en Argentina de paseo, fue una de las figuras más buscadas por la prensa. Este viernes, la mujer de Mauro Icardi habló finalmente con los periodistas, y se refirió a la polémica que se generó en torno a las fotos que le tomaron durante sus vacaciones, en las que se la veía al natural.

Wanda e Icardi ¿Son fotos reales o están retocadas?
Wanda e Icardi ¿Son fotos reales o están retocadas?

El miércoles, Wanda fue al Paseo La Plaza a presenciar junto a sus hijas, Francesca e Isabella, su sobrina Malaika y su hermana Zaira el espectáculo de Adriana y se retiró del lugar sin hacer declaraciones. Más tarde, hizo un descargo en Twitter contra los periodistas.

Sin embargo este viernes fue abordada nuevamente por los reporteros, y esta vez la rubia frenó y habló con ellos desde el auto de su hermana. Wanda aclaró que no estaba enojada y que siempre estuvo tranquila, pero que se había incomodado porque habían asustado a su hija.

Sobre la polémica por las fotos, la esposa y representante de Mauro Icardi volvió a afirmar que fueron retocadas y se mostró desafiante: "Si no estuviera casada, me bajaría y te haría un desfile en bolas. Pero estoy casada y, si lo hago, me mata mi marido".