Mauro Icardi se suma a la lista para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El club español perdió al portugués y piensa en el argentino como alternativa.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Real Madrid no quiere quedar debilitado por la ida de su figura Cristiano Ronaldo a la Juventus, por lo que piensa en los servicios del argentino Mauro Icardi.

Mauro Icardi, el goleador del Inter.
Mauro Icardi, el goleador del Inter.

Es que la salida del portugués representa la pérdida de 451 tantos en nueve temporadas, un promedio de 50 por año. En tanto, Benzema perdió lugar en la consideración del club español.

Neymar y Eden Hazard fueron algunos de los nombres que aparecieron en la órbita del equipo merengue, pero se convirtieron en utopías. Esta situación hizo que el delantero del Inter avance casilleros.

Pero no es la primera vez que el Real Madrid coquetea con Icardi, ya que en el último mercado de pases también lo buscaron. "¿Una llamada desde Madrid? Yo no respondo, hay otra gente que trabaja en eso", había expresado Mauro.

En los últimos días, Inter le ofreció a Icardi la renovación de su contrato (finaliza en 2021) hasta 2023 y pasaría a ganar 7 millones de euros por temporada. Además, la firma del nuevo contrato incluye una nueva cláusula de rescisión -estaba valuada en 110 millones de euros y buscan aumentarla-.

Por su parte, este viernes el brasileño Vinicius se presentó como nuevo jugador del Real Madrid.

Vinicius Junior.
Vinicius Junior.