El periodista Titi Fernández mostró su transformación física

El periodista celebró su nuevo look en las redes sociales con una remera que no usaba desde hace 24 años por su exceso de peso.

Tití Fernández
Tití Fernández

El periodista deportivo Miguel Ángel 'Tití' Fernández celebró en sus redes sociales la impresionante transformación física que logró luego de haber comenzado un régimen para bajar de peso. Tití publicó en su cuenta de Twitter una imagen del antes y el después que consiguió tras una dieta que arrancó en febrero.

"Al gordito de la derecha le sacaron la foto el 5/2/18 y al flaquito de la izquierda hoy. No saben la alegría que tengo", escribió Fernández, quien además compartió un video en su cuenta de Instagram, donde relató una anécdota respecto de una remera que había dejado de utilizar porque no le entraba y que volvió a ponerse luego de más de dos décadas.

"La compre hace 24 años y la pude usar sólo tres o cuatro veces, después no me entró más, no saben la alegría que tengo", relató el periodista con una casaca de la The Beatles.

A principios de julio, Fernández había compartido cuatro imágenes para mostrar su rotundo cambio de look, con más de 20 kilos perdidos.

"Arriba izquierda 2015, abajo a la derecha actual. 22,5kg abajo. ¡¡¡Estoy muy contento!!!", escribió junto a las fotos Tití.