Una nena de 12 años fue violada por diecisiete hombres durante siete meses

La menor era sedada, luego atacada sexualmente y filmada por sus agresores.

Una nena de 12 años fue violada por diecisiete hombres durante siete meses
Una nena de 12 años fue violada por diecisiete hombres durante siete meses

Hace una semana se conoció el caso de una nena de 15 años que fue violada por sus profesores y compañeros de la clases. Este miércoles, el diario local The Times of India, informó que diecisiete hombres fueron imputados en un tribunal de la India por violar en grupo y durante siete meses a una niña de doce años con problemas de audición.

Según trascendió, fueron al menos 22 hombres, incluidos guardias de seguridad y otros operarios de mantenimiento que trabajaban en el edificio en donde vivía la niña en Chennai, los que agredieron sexualmente a la menor durante más de medio año. Además, la extorsionaron de distintas formas para que no revelara lo que le estaban haciendo.

La policía explicó que los violadores sedaban a la pequeña con drogas inyectadas, diluidas en bebidas o esnifadas por la fuerza. Luego, la violaban y grababan los hechos para después chantajearla para que callara lo sucedido.

Finalmente, la víctima le contó a su hermana mayor que estaba de visita a la ciudad. Esto provocó que la familia denunciara el caso a las autoridades y los hombres fueron imputados por violación, intento de asesinato e intimidación.

La audiencia fue trasmitida por televisión, lo que provocó que unos 50 abogados se abalanzaron sobre varios de los sospechosos para agredirlos. La Asociación de Abogados del Tribunal Supremo de Madras anunció que no defenderá ninguno de los acusados.

Desde mayo, la violación de menores de doce años está penada con la muerte. Sin embargo, las cifras aumentan desde 2016. Se cree que hay mucho más casos que no se denuncian y las estadísticas revelan que el 40% de los casos conocidos son de violaciones a menores.