El entrenador de México llevó a su esposa y a su amante al Mundial de Rusia

El DT colombiano está envuelto en un escándalo amoroso que involucra a una joven periodista.

Juan Carlos Osorio (Foto: Yuri Cortez/AFP)
Juan Carlos Osorio (Foto: Yuri Cortez/AFP)

A pesar de un escándalo protagonizado por sus jugadores en la previa de Rusia 2018, México hizo un destacado Mundial: le ganó a Alemania y se clasificó en su grupo, aunque no pudo superar la "maldición de los cuartos de final" que persigue a la selección tricolor.

(Foto: Kirill Kudryavtsev/AFP)
(Foto: Kirill Kudryavtsev/AFP)

Todo de la mano de su técnico colombiano Juan Carlos Osorio, a quien acaba de surgirle un problema de índole amoroso. En las últimas horas se le adjudicó un romance con la reportera Mariana Zacarías, de 30 años, a quien llevó y con quien mantuvo contactos en Rusia, a pesar de que su esposa también viajó al Mundial.

(Foto: Darren Staples/REUTERS)
(Foto: Darren Staples/REUTERS)

"A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia", señaló la revista TV Notas de México. Esa revista fue la misma que reveló la fiesta previa al Mundial de los futbolistas seleccionados. "Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores, de compartir entre ellos su día libre", comentó -entonces- el profesor Osorio.

Ahora se reveló que es el propio técnico colombiano quien está involucrado sentimentalmente con la periodista deportiva mexicana que es 26 años menor que él. Osorio está casado con Julieth Ceballos, quien tendría conocimiento de la relación. "El siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo", dijo un informante a la revista.