Hernán Caire rompió el silencio y habló sobre su delicado estado de salud

El conductor reapareció tras ser internado de urgencia y pasar varios días en terapia intensiva. 

El último domingo, Caire estuvo presente en las redes con un mensaje a su hija por el día del padre.
El último domingo, Caire estuvo presente en las redes con un mensaje a su hija por el día del padre.

La salud de Hernán Caire preocupó a todo el mundo del espectáculo argentino. El conductor tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro grave, delicado y confuso. 

Un poco más recuperado, Caire contó el drama que vivió, se mostró optimista y pronosticó que pronto volverá a trabajar. Aprovechó también para agradecer a todos los que lo apoyaron.

"Hola ?? buenos días, en primer lugar quiero decirles que por todos los medios, ya sea televisivos, radiales o por las redes sociales he podido sentir el apoyo absolutamente de tod@s, que se han mostrado muy preocupad@s por mi internación y siguen con mucha atención mi recuperación, y les puedo asegurar que su energía positiva me llego ?", escribió junto a una foto en su cuenta de Instagram.

"Quiero contarles lo que me pasó en verdad: hace 1 mes me salió un herpes en el labio, ese herpes se lastimó y por esa herida entró una bacteria que se alojó en el pulmón causando infección y por tal motivo tuvieron que intervenirme quirúrgicamente", agregó.

Por último, reveló: "No voy a negar que durante el proceso de recuperación tuve varios momentos difíciles y depresivos, pero con mi familia a mi lado, a quien amo profundamente, todo fue más llevadero. Mis padres Dorita y Oscar, mis hermanos Diego y Daniel, mi otra mitad María ❤️, que sin ella hubiese sido mucho más difícil, mis amigos, mi psicóloga Nora y, fundamentalmente, a la razón de mi vida y por la cual voy a seguir luchando con todas mis fuerzas porque es la luz que me ilumina y el motivo de mi inmensa felicidad: mi Hija Valentina ?".